top of page

3 TIPS para crear tu hogar fuera de la ciudad

¿Sueñas con vivir en el campo pero no sabes por donde empezar? No te preocupes, te comparto 3 TIPS básicos que necesitas antes de crear tu 🏡 hogar fuera de la ciudad.



1. Elección de terreno: Yo te recomiendo si aún no tienes muy claro el lugar donde quieres crear tu nueva casa, date un tiempo cuando puedas para viajar por tu país. Aventúrate a lugares que nunca habías estado, te sorprenderás de ver todas las maravillas que tiene México. Elige primero el clima qué más te gusta y ubica la zona que te gusta más. Y si por el contrario, ya eres un aventurero experimentado, recuerda, que lugar fue el que te dejó enamorado. Aquel que siempre dijiste que ibas a regresar porque te encantó todo de el.


2. Presupuesto: Fíjate un plazo de tiempo en el que quieres empezar a crear tu nuevo hogar, por ejemplo en un año, y lo que puedes llegar ahorrar en ese tiempo, más los ahorros que ya tengas, también se vale pedir créditos para poder llegar a tu objetivo. Una vez que ya tengas bien definido el alcance de tu presupuesto pues a empezar! Este presupuesto es tu meta, enfócate en el, para que no gastes mas de lo que debes.


3. Busca ayuda especializada: El crear tu nuevo hogar es un proyecto muy complejo, pero no te preocupes, no estas solo. Busca a una persona de confianza, que te brinde sus conocimientos y experiencias en esta nueva etapa de tu vida. Que se identifique con tus deseos y necesidades y te ayude a construir tu nuevo hogar.



🟢Lo cierto es que hay muchas personas que cada vez tienen mayor interés en irse a vivir fuera de la ciudad, ¿es algo que también buscas o lo has pensado alguna vez?

Hay muchas personas con las que estoy en contacto que cada vez quieren vivir fuera de la ciudad.


🟢Por mi parte, ayudando a personas a crear su casa fuera de la ciudad, sé por experiencia que muchos piensan que es algo caro e inalcanzable, cuando en realidad no tiene por que ser así, es más factible de lo que piensas.


🟢De hecho, si vivir en la tranquilidad y en la belleza de un entorno natural es nuestro sueño deberíamos llevarlo a cabo.


🟢Me gustaría preguntarte ¿qué te está deteniendo para poder cumplir este sueño ahora mismo?.


🟢📲 Escríbeme en privado y con mucho gusto te comentaré como puedo ayudarte en esta nueva etapa de vida que has decidido tomar. 😊🌅🏡


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Manifiesto de las personas libres y felices

¿Cuándo fue la última vez que realmente te sentiste libre y feliz? 😁😄😃😀☺️😊🙂🙃🤩¿Recuerdas ese sentimiento? No lo dejes como un bonito recuerdo, ¡vívelo y decláralo como tuyo! Si es tu sueño haz

Comentarios


bottom of page