top of page

5 Ventajas de vivir fuera de la ciudad

Actualizado: 27 ene 2022

La pandemia nos cambió la forma en que vivíamos la vida, nos dimos cuenta de que ya no es necesario vivir en la ciudad debido a que todas las actividades las podemos hacer vía remota, y ya no queremos sentirnos encerrados en espacios pequeños.


1. Empezando por el trabajo, la fuente de nuestros ingresos, y qué mejor forma de hacerlo que en un espacio donde te sientas a gusto, donde no tengas que escuchar los ruidos de la calle e interrumpiendo tus videoconferencias o las de tus hijos; perros ladrando, esa campanita tan aguda de la basura cuando llega, el tan conocido sonido de “Se compran colchones, refrigeradores, microondas o algo de fierro viejo que venda”, difícil es no leerlo sin cantarlo, admítelo, sé que lo hiciste.



¿Te imaginas poder trabajar y tener un hermoso paisaje forestal de fondo?


2. Los altos costos de los servicios de agua, luz y gas. Debido a qué la gran mayoría de las actividades que realizamos son online, tienes que estar conectado todo el tiempo, y el recibo de luz no perdona . Hay muchas zonas en la Ciudad donde se empobrece el abastecimiento de agua,

DRAFTJS_BLOCK_KEY:eussj

las continuas fallas del sistema de aguas de la ciudad, constantes fugas y problemas con el suministro. El gas sea natural o LP tiene altos costos para cualquier familia.

¿Te imaginas no volver a pagar agua, luz y gas ?


3. En vez de oler todos los olores desagradables de la ciudad, el smog, la basura en verano, donde los vientos mueven sus olores de norte a sur por toda la ciudad. Los excrementos de los perros y de otros animales. Olores putrefactos y añejos.



¿Te imaginas mejor oler las flores silvestres, pino, eucalipto y más ?


4. La situación económica en México esta en crisis, y por ende todos los servicios y productos suben, pero lo q


ue más nos afecta directamente son los suministros alimenticios, lo que nos da energía día a día.


¿Te imaginas comer lo que cosechas ?


5. Al levantarte por la mañana en vez de escuchar el pitido de los coches, no preferirías mejor escuchar el canto de los pájaros y sentir el pasto entre tus dedos.


¿Te imaginas vivir feliz y tranquilamente ?


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page